Lubricantes

Lubricantes

Este portafolio de productos, incluye una amplia variedad de aceites sintéticos, semi-sintéticos y convencionales para uso automotriz e industrial.

Aceites para motores de servicio liviano (Gasolina y Diésel)

Diseñados para proteger los motores de servicio liviano, a gasolina y diésel, contra el desgaste, la formación de barnices, evitar la aparición de lodos, resistir a la degradación térmica y a la corrosión. Formulados con bases de alto desempeño y aditivos de última generación. Aprobados por las últimas certificaciones de API e ILSAC, que cumplen y exceden los requerimientos de los fabricantes de motor. Disponible en full sintético, semi-sintético y convencional, en las viscosidades: 0W-16, 0W-20, 5W-20, 5W-30, 5W-40, 10W-30, 10W-40, 20W-50 y SAE 40.

Aceites para motores de servicio pesado (Diésel)

Diseñados para motores diésel de servicio pesado, protegiendo contra el desgaste, controlando los ácidos causados por combustible de alto contenido de azufre, evitando la aparición de lodos, resistiendo a la degradación térmica y corrosión. Formulados con bases de alto desempeño y aditivos de última generación. Aprobado por API en las categorías de servicio CK-4, CI-4+, CI-4, CH-4 y CF-4, cumpliendo y excediendo los requerimientos de los fabricantes de motor. Disponible en full sintético, semi-sintético y convencional, en las viscosidades: 5W-30, 5W-40, 10W-30, 15W-40, 20W-50, 25W-50, 25W-60 y SAE 40.

Aceites para transmisiones automáticas

Diseñados para extender la vida útil de las transmisiones automáticas, brindando cambios más suaves y protegiendo contra la formación de herrumbre y espuma. Disponible en full sintético, semi-sintético y convencional. Cumpliendo con certificaciones de fabricante como: General Motors (Dexron III, Dexron VI, Dexron ULV), Ford (Mercon, Mercon V, Mercon LV, Mercon ULV), Toyota (Type-IV, Type WS), Honda, Kia, Mitsubishi, Nissan, entre otras.

Aceites para transmisiones manuales y diferenciales

Están diseñados para proteger los componentes de las transmisiones manuales y diferenciales, prolongar la vida útil del sistema y prevenir el desgaste de los engranajes automotrices, cumplen con API GL-4 y GL-5. Disponible en full sintético, semi-sintético y convencional, pueden encontrarse en viscosidades 75W-85, 75W-90, 80W-90 y 85W-140.

Aceite para Motores Pequeños 2T

Aceites especializados para motores 2T enfriados por agua con certificación marina NMMA TC-W3 y para motores 2T enfriados por aire que cumplen con API TC y JASO FC, FB. Con un porcentaje de mezcla combustible/aceite de 50:1.

Aceite para Motores Pequeños 4T

Aceites especializados para motores 4T de motocicletas y ATV donde el motor y la transmisión utilizan el mismo aceite. Cumple y excede los requerimientos de JASO MA/MA2. Disponible en full sintético, semi-sintético y mineral, en las viscosidades: 10W-30, 10W-40, 15W-50 y 20W-50.

Especialidades Industriales

Explora nuestra línea de aceites hidráulicos, aceites de transmisión de potencia fuera de carretera, aceites de engranajes y aceites de compresores. Están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de tu maquinaria industrial.
Hidráulicos: ISO 32, ISO 46, ISO 68
Maquinaria Fuera de Carretera: SAE 10W (TO-10), SAE 30 (TO-30), SAE 50 (TO-50)
Maquinaria Agrícola: Aceite multiprósito de Tractores
Engranajes: ISO 220, ISO 320, ISO 460
Compresores: ISO 100

Grasas

Descubre nuestras grasas multipropósito de alto desempeño, diseñadas para altas temperaturas, altas velocidades, resistencia a la presión y más. Tenemos una amplia gama de viscosidades y aplicaciones, ideales para una variedad de vehículos y equipos. Con espesantes de:
Complejo de litio: Ideal para vehículos livianos, semipesados y pesados, certificado con NLGI GC-LB.
Complejo de litio reforzado con molibdeno: Ideal para maquinaria de construcción y agrícola, donde esté expuesto a cargas de alto impacto.
Sulfonato de calcio: Ideal para vehículos y equipos que se encuentran en constante contacto con agua, excelente protección contra la corrosión.
Complejo de aluminio – Grado Alimenticio: Ideal para procesos industriales en contacto con alimentos, certificado por FDA-US y NSF.
Poliurea: Ideal para aplicaciones en contacto con componentes eléctricos, esta grasa no conduce electricidad.
Arcilla bentónica: Ideal para aplicaciones expuestas a altas temperaturas como hornos y procesos de fundición.

NUESTRAS MARCAS