Inicio»Lubricantes»Phillips 66

Phillips 66

MANTENIENDO
EL MUNDO
GIRANDO A LA PERFECCIÓN

Phillips 66® fabrica una amplia gama de lubricantes de alta calidad utilizados en diversas aplicaciones industriales y automotrices.

Diseñados para proporcionar protección y rendimiento óptimos en motores, sistemas hidráulicos, engranajes y otras aplicaciones que requieren lubricación.
Los lubricantes industriales de Phillips 66®, son formulados sin zinc ni metales pesados, minimizan el impacto ambiental. Estos productos no son tóxicos, irritantes y carecen de ingredientes peligrosos, destacando su respeto por el medio ambiente.
Los aceites para motores de automóviles de Phillips 66 Shield® cumplen o superan las estrictas especificaciones ILSAC GF-6, asegurando estándares de economía de combustible en vehículos nuevos y contribuyendo a la reducción de emisiones.
Los envases de Phillips 66® son hechos con materiales reciclados. En 2020, se reciclaron 999 toneladas de desechos, como cartón, botellas, latas, pallets y film retráctil, en toda la línea de lubricantes de Phillips 66®.
El compromiso de Phillips 66® es mantenerse a la vanguardia en formulaciones para economizar en combustible en vehículos livianos y pesados. El aceite de motor diesel sintético Guardol ECT® ahorra hasta un 2% en combustible, junto con una protección superior contra el desgaste.